Difumina las estrías fácilmente con estos exfoliantes

Difumina las estrías fácilmente con estos exfoliantes

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

Exfoliar la piel es la mejor forma de para retirar las células muertas de la epidermis, la capa superficial de la piel. Con ayuda de la exfoliación, disminuirás poco a poco las estrías. ¿Quieres saber cómo empezar? ¡Toma nota!

Relaja tu piel

Antes de colocar el exfoliante o mascarilla, relaja tu piel con agua tibia. Ahora prueba alguna de las siguientes opciones:

Crema reparadora de aguacate

En un recipiente coloca pulpa de aguacate, el jugo de medio limón y miel. Mezcla y unta esta crema sobre tus estrías 2 veces a la semana. Deja actuar y enjuaga.

Crema refrescante de zanahoria

Obtén una piel suave con esta mascarilla de zanahorias con leche de almendras. Cuece las zanahorias hasta que las puedas hacer puré. Agrega leche y aplica diario con pequeños masajes circulares. Enjuaga con agua tibia.

Aceite hidratante de linaza

Compra aceite de linaza porque tiene alto contenido en vitamina E.  Este aceite te ayudará para lesiones como las estrías, pero también para otras heridas como cirugías y marcas de acné. Simplemente aplica y tu piel la absorberá de manera natural. No es necesario que enjuagues. Repite cada vez que tengas la piel reseca.

Café contra la celulitis

El café es un gran ingrediente para reactivar la circulación. En un recipiente coloca media taza de residuos de café (lo que queda en la cafetera), agrégale una cucharada de cacao, una cucharada de azúcar y mezcla. Aplícala diario en la zona donde tienes estrías, deja actuar y enjuaga.

No te pierdas: 

Los jeans más feos peor de moda

10 consejos prácticos para el cuidado de tu brasiere

Este tratamieno de belleza provoca quemaduras de tercer grado

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 1
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 1

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED