La moda “Ugly Christmas Sweaters”: ¿Ya tienes tu suéter feo para Navidad?

La moda “Ugly Christmas Sweaters”: ¿Ya tienes tu suéter feo para Navidad?

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

Son suéteres del terror, horribles, tan feos que harían ver ridícula hasta a la modelo más bella o la cantante más famosa. Pues bien, el famoso suéter feo con detalles navideños que tanto odiamos de niños ahora son tendencia.

Desde hace unos años, estas prendas abundan en esta temporada con sus colores rojos brillantes, verdes llamativos y muñecos de nieve o renos enooormes. El protocolo es que debe ser objetivamente feo, nada que ralle en lo común sino genuinamente grotesco, pero divertido.

 

El día del suéter feo

La popularidad de esta prenda es tanta que desde hace unos años se estableció el 18 de diciembre como el Día Internacional del Suéter Feo. Pero la moda no se limitó sólo a un día sino que ya es un clásico en toooda la temporada navideña.

 

El origen del suéter feo

Todos hemos recibido un suéter espantoso en navidad, pero la moda como tal se remonta a los años 80, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Un actor y comediante llamado Bill Cosby fue pionero en esta tendencia y hoy es venerado como icono del “ugly christmas sweater”.

El éxito de estos suéteres radica en el factor nostálgico, en el recuerdo de la infancia, de Santa y Los Reyes Mágicos, de la familia unida. A principios de 2010 la moda llegó a México de la mano de los hípsters y hoy sigue con fuerza.

¡Saca al nerd que llevas dentro¡ Si quieres saber más de esta prenda dale clic al siguiente video

 

No te pierdas: 

Truco casero para detener la caída del cabello

No uses maquillaje para ir al gym

Poderosas razones para incluir el limón en tu rutina de belleza

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED