¿Qué haces con tus pensamientos?

Qué haces con tus pensamientos

¿Qué haces con tus pensamientos?

Por:

Psicoterapeuta, antropóloga, educadora y coaching de vida, especialista en temas de inteligencia emocional, desarrollo humano, tanatología, entre otros.  Es creadora del método Ser Mejor Ser con el que ha ayudado al autodescubrimiento y empoderamiento de cientos de personas

Cuantas veces hemos escuchado a gente a nuestro alrededor  (o a nosotros mismos) diciendo cosas como : “¡Hoy me mojé en la lluvia! Seguro mañana amanezco enfermo, ya lo verás! O  ¡Vas a ver que con el recorte de personal, yo seré el primero en ser despedido! O ¡A mí, todo me sale mal, todas mis relaciones son un desastre!” etcétera, etcétera.

La ley de la Gravedad existe, sin importar lo que tú opines,  ¿verdad? Esta ley funcionará igual si la creemos o no, así es que simplemente la aceptamos sin cuestionar.

Es EVIDENTE. Es una ley física.Lo que necesitamos conocer ahora es cómo funciona otra ley, menos conocida pero igual de certera, que es la Ley de la Atracción.

Esto  es muy sencillo pero al no pertenecer al campo físico sino al mental, no nos es tan obvio, sin embargo, los “ hermanos mayores” que nos han precedido a lo largo de la civilización, mentes lúcidas y sabias tales como Aristóteles, Churchill, Shakespeare, Luther King, Einstein y tantos más, lo han sabido, lo han intuído, lo han comprendido, amén de que los Grandes Maestros como Buda o Cristo lo dijeron para los que sepan escuchar.

Esta sabiduría surge desde tiempos y sitios remotos. Hermes Trismegisto, en el antiguo Egipto, varios milenios atrás, hablaba ya de esto en el Kybalión....

Y a lo largo de mi búsqueda, he entendido que todo se reduce a lo que yo he llamado La Fórmula  “A”. Y la clave está en hacer de ella, tu forma de vida.

Hay que aprender a desentrañar el código, o sea, manejar la clave adecuada para verdaderamente atraer lo que deseas plasmar en  tu vida o sea, al no tener e “NIP” adecuado para acceder al uso óptimo de la Ley de la Atracción ¡puede que estés desperdiciando uno de los más grandes regalos de la vida!

La Ley de la Gravedad no podemos negarla porque aplica a nivel FISICO.

La Ley de la Atracción la hemos desconocido, porque aplica a nivel MENTAL y ENERGETICO.

Y al no verla tan palpablemente como a la de Gravedad, hasta antes de ahora sólo ha sido comprendida por seres lo suficientemente prendidos, brillantes, profundos, evolucionados, o iluminados, para darse cuenta, y lo dijeron, pero pasó desapercibido para el resto.Así, hay que aprovechar la información que ahora está a nuestro alcance para  COMPRENDER Y SABER APLICAR A TU FAVOR, DE MODO PRECISO LA IMPORTANTISIMA  LEY DE LA ATRACCIÓN.

Al no ser concientes de ella, hemos vivido usándola terriblemente mal y en nuestra contra, auto-saboteándonos miserablemente sin saberlo, que es lo peor y más triste del asunto.

El gran Secreto  es: 

Para  cambiar cómo vives, aprende a usar a tu favor La Ley de la Atracción.

 

 

También puedes leer:

Cómo reconocer y sobrevivir al abuso

Sanar las heridas emocionales de la infancia

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 1
  • avatar caritas Interesante 1
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED