¿Qué haces con tus pensamientos? (Segunda parte)

¿Qué haces con tus pensamientos? (Segunda parte)

Por:

Psicoterapeuta, antropóloga, educadora y coaching de vida, especialista en temas de inteligencia emocional, desarrollo humano, tanatología, entre otros.  Es creadora del método Ser Mejor Ser con el que ha ayudado al autodescubrimiento y empoderamiento de cientos de personas

La Ley de la Gravedad no podemos negarla porque aplica a nivel FISICO.

La Ley de la Atracción la hemos desconocido, porque aplica a nivel MENTAL y ENERGETICO.

Y al no verla tan palpablemente como a la de Gravedad, hasta antes de ahora sólo ha sido comprendida por seres lo suficientemente prendidos, brillantes, profundos, evolucionados, o iluminados, para darse cuenta, y lo dijeron, pero pasó desapercibido para el resto.Así, hay que aprovechar la información que ahora está a nuestro alcance para  COMPRENDER Y SABER APLICAR A TU FAVOR, DE MODO PRECISO LA IMPORTANTISIMA  LEY DE LA ATRACCIÓN.

Al no ser concientes de ella, hemos vivido usándola terriblemente mal y en nuestra contra, auto-saboteándonos miserablemente sin saberlo, que es lo peor y más triste del asunto.

El gran Secreto  es: 

Para  cambiar cómo vives, aprende a usar a tu favor La Ley de la Atracción.

Y a lo largo de mi búsqueda, he entendido que todo se reduce a lo que yo he llamado La Fórmula  “A”. Y la clave está en hacer de ella, tu forma de vida.

Hay que aprender a desentrañar el código, o sea, manejar la clave adecuada para verdaderamente atraer lo que deseas plasmar en  tu vida o sea, al no tener e “NIP” adecuado para acceder al uso óptimo de la Ley de la Atracción ¡puede que estés desperdiciando uno de los más grandes regalos de la vida!

Para leer la primera parte de este artículo da clic aquí

¿Qué haces con tus pensamientos? (Primera parte)

También puedes leer:

Cómo reconocer y sobrevivir al abuso

Sanar las heridas emocionales de la infancia

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED