Suelta, deja ir, fluye... ¡cierra ya ese ciclo!

Atrévete a soltar

Suelta, deja ir, fluye... ¡cierra ya ese ciclo!

Por:

Psicoterapeuta, antropóloga, educadora y coaching de vida, especialista en temas de inteligencia emocional, desarrollo humano, tanatología, entre otros.  Es creadora del método Ser Mejor Ser con el que ha ayudado al autodescubrimiento y empoderamiento de cientos de personas

 

Ya sea que terminó tu relación, o falleció un ser querido, o te liquidaron en tu trabajo de tantos años…el sentimiento de pérdida y el vacío que conlleva es ancho y profundo… ¡qué difícil es fluír y dejar ir! Para lograrlo, hay que desarrollar herramientas que nos permitan transitar por el mundo de las pérdidas con entereza, para así salir fortalecidos, con mayor sabiduría y compasión.

Atrévete a cambiar

 

Hay algo que es definitivo y permanente: EL CAMBIO. Y desde nuestra impermanencia, nos cuesta mucho trabajo aceptar. Por eso nos es tan difícil soltar y dejar ir. Justamente, el APEGO  es la raíz de nuestro sufrimiento. Constantemente nos vemos enfrentados a decirle adiós a personas, relaciones, situaciones, y como nos es muy difícil aceptarlo, nos apegamos a lo que ya no es: ya fue, ya cambió, ya no está y al negarlo, dejamos ciclos abiertos que nos siguen causando dolor, enorme sufrimiento…y  por allí se fuga la energía que necesitamos aplicar en crear y generar lo nuevo.

En el taller que imparto "Cerrar ciclos, soltar y dejar ir" entretejemos tres enfoques muy distintos y que a su vez convergen en un mismo fin: aceptar el principio de realidad y abrirnos a lo nuevo:  Sogyal Rinpoché, maestro del budismo tibetano, Carlos Castaneda y las enseñanzas de Don Juan, y la sabiduría de Elizabeth Kübler-Ross, todo ello a través de ejercicios vivenciales muy reveladores y de gran impacto en nuestro interior, hacen que este  taller sea IMPRESCINDIBLE para abrirte a soltar, decir adiós y vivir tu duelo con mayor sabiduría  y compasión, amorosamente, para crear mayor paz interna dentro del proceso del desapego.

También hablaremos de la gran importancia de cortar los lazos energéticos que nos unen con aquellos que requerimos soltar y haremos muchas dinámicas y ejercicios vivenciales que nos ayudarán a elevar nuestro nivel de conciencia sobre el desapego y el cambio.  Ojalá estés listo para cerrar ese ciclo que se te ha quedado como una asignatura pendiente!

 

 

No te pierdas: 

Cerrar ciclos, soltar y dejar ir

Cómo se fue hiriendo tu niño interior

Transitando por el pozo oscuro del duelo

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED