Usemos nuestra energía conscientemente para crecer

Usemos nuestra energía conscientemente para crecer

Por:

Psicoterapeuta, antropóloga, educadora y coaching de vida, especialista en temas de inteligencia emocional, desarrollo humano, tanatología, entre otros.  Es creadora del método Ser Mejor Ser con el que ha ayudado al autodescubrimiento y empoderamiento de cientos de personas

 Mientras más conozco y estudio sobre el poder de nuestros pensamientos y creencias, más convencida estoy que depende de nosotros mismos vivir la vida de manera más bonita y plena.Alguna vez te ha pasado por la mente que el éxito y la salud es un fenómeno mental, no una situación física?  Lo que piensas es lo que materializas.

Eres como un magneto, o como una torre de radio que emite una frecuencia hacia el Universo, y sintonizarás con los “radios” (personas, situaciones, eventos) que estén en la misma frecuencia que tú, ya sea positiva o negativa. Estarás atrayendo el mismo tipo de señal que estés enviando, en esa misma frecuencia. Por ello hay que tener perfectamente claro lo que quieres. Recuerda y ten muy presente esto:

LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS.

Recuerda, cada pensamiento tiene una frecuencia vibratoria. No pongas energía en pensar lo que no quieres, pues si sintonizas tu vibración a esa frecuencia, ESO es lo que vas a obtener y a generar continuamente. Si piensas cosas positivas, ESO es lo que vas a atraer cada vez más. Tú puedes ir diseñando TU MAYOR OBRA MAESTRA: TÚ MISMO, CON EL CINCEL QUE SON TUS PENSAMIENTOS.

Recuerdo cuando hace 2 o 3 años tuve el gusto de asistir a la Conferencia de Isabel Allende en el Palacio de Bellas Artes. ¡Qué hermosa mujer! ¡Qué inteligencia lingüística posee! Oírla hablar es cómo escuchar a un músico virtuoso tocando su instrumento!

Y me sorprendió cómo tocó una serie de puntos de los que yo hablé en mi conferencia: el patriarcado, la testosterona, la situación de las niñas en la India, y hablaba sobre lo fundamental de crear círculos de mujeres para apoyarnos. Decía "Si formáramos un millón de círculos de mujeres, acabaríamos con el Patriarcado!" y terminó diciendo: "Las mujeres tenemos el instinto de la evolución espiritual".

Repito lo que digo en algunas de mis conferencias: ¡Sólo la evolución interna a nivel individual, detendrá la ola de abuso y violencia de género!Elevemos nuestro nivel de frecuencia vibratoria. Y ésto es mucho más sencillo hacer cuando se tiene activada internamente la glándula Pineal.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED