Qué hacer para dormir mejor

Qué hacer para dormir mejor

Qué hacer para dormir mejor

Por:

Tu vida en equilibrio

Sin duda alguna, un tema que a muchos nos preocupa: el descanso. Supuestamente lo que se recomienda es dormir por lo menos 8 horas diarios para que el cuerpo descanse como debe ser, sin embargo, muchos de nosotros, no lo logramos.

 

De acuerdo con un estudio publicado por Deemed University, India, una de las principales causas de los problemas para dormir se debe a los hábitos, por eso te mostramos qué hacer para dormir mejor.

 

Bañarte de noche

Según expertos, cuando te bañas por la noche, liberas de mejor manera la tensión y el estrés que acumulas durante el día.

 

Ejercicio en la tarde-noche

Cuando practicas ejercicio unas horas antes de dormir, tu descanso es más placentero, toda la energía que liberas en el gimnasio te ayuda a dormir mejor.

 

Cenar ligero

Algunas veces, si cenamos muy pesado es muy probable que no logremos dormir bien toda la noche. La indigestión se hace presente y el insomnio también.

 

Es preferible cenar algo ligero, que no impacte nuestro sistema digestivo.

 

No cafeína

Ciertas personas somos más sensibles a la cafeína que otras. Es preferible no consumir cafeína después de la 6 de la tarde, de lo contrario podría tener un impacto en el sueño.

 

Esto es lo que puedes hacer para dormir mejor, comienza a practicar estos sencillos hábitos y comprueba que lograrás un mejor descanso.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 1
  • avatar caritas Interesante 1
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED