5 famosas revelan sus rutinas para glúteos perfectos

5 famosas revelan sus rutinas para glúteos perfectos

Por:

Tu vida en equilibrio

Tener unos glúteos espléndidos es, además de un regalo de la genética, un motivo más para mantenerlos en forma. Por eso, te decimos quiénes son las celebridades con los mejores derrières y sus ejercicios para glúteos.Jennifer Lopez: Es la campeona al tener uno de los mejores derrières del espectáculo. Sus glúteos son unos de las más famosos y deseados del mundo. Para mantenerlos tonificados hace dos tipos de ejercicios para glúteos: los aeróbicos, que eliminan la grasa, y de musculatura para reafirmarlos. Además, ingiere proteína para que el músculo crezca.

 

 

Beyoncé: El truco de esta cantante consiste en subir y bajar escaleras. ¿Su ejercicio secreto? Ponte de pie y haz como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguanta con la pierna levantada 20 segundos.

 

 

 

 

 

Shakira: La colombiana mantiene su máximo atributo con ejercicios para glúteos, es decir danza árabe, footing, spinning y natación.

 

 

Halle Berry: Esta talentosa y bella actriz trabaja con un entrenador personal y sigue el conocido método de entrenamiento 5 "Factor Fitness", que consiste en realizar cinco sesiones de 25 minutos que combinen ejercicio cardiovascular con tonificación. Además, practica pilates.

 

Kyliee Minogue: Ella sigue una dieta drástica para mantener firmes todos los músculos de su cuerpo, es decir, elimina los carbohidratos como papas, arroz y pasta.Con estos ejercicios para glúteos seguro lograrás un cuerpo de envidia. Recuerda llevar una alimentación libre de grasas y beber al menos dos litros de agua diarios. En tu casa puedes practicar algunos desplantes, sentadillas o subir y bajar las escaleras durante 10 minutos. Y tú, ¿ya estás lista para tener unos glúteos tonificados? 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED