7 minute workout, el secreto del cuerpazo de Maribel Guardia

Maribel Guardia

7 minute workout, el secreto del cuerpazo de Maribel Guardia

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

A sus 58 años, Maribel luce un cuerpo que más parece de quinceañera, ¿cuál es el secreto? Además de una genética envidiable y buena alimentación, la costarricense reveló que le bastan 7 minutos de workout intenso para estar en forma.

 

7 minute workout

En entrevista para diversos medios, la escultural “abuelita” comentó que el programa Seven le está redituando muchos beneficios.

“Seven o 7 minute workout se basa en cardio muy intenso en el que haces aeróbico y músculo. Parece muy poco, pero d everdad funciona. ¡Háganlo!

“En una semana van a ver los resultados, es increíble que solo te quita siete minutos al día, lo haces en tu cuatro sin excusas o puedes realizarla en el hotel, las locaciones, los conciertos, donde quieras”, comentó la bella intérprete.

 

Grandes beneficios

Maribel Guardia descubrió el programa en internet y lo compró. “Es muy práctico y puedo decir que me ha ayudado muchísimo a mejorar mi flexibilidad y agilidad. En los primeros dos meses empecé a afinarme, mis músculos están mucho más definidos, por eso lo recomiendo mucho”, añadió. 

 

No te pierdas:

Rutina de bolsillo que puedes hacer en cualquier lugar

Acelera tu metabolismo con una toalla en 10 minutos

10 puntos fundamentales para no abandonar el ejercicio

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 18
  • avatar caritas Interesante 5
  • avatar caritas Bah mejorable 1
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 1

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED