Ejercicios Kegel para fortalecer la pared vaginal

Esta app te ayudará mucho

Ejercicios Kegel para fortalecer la pared vaginal

Por:

Tu vida en equilibrio

¿Sabías qué con el paso de los años los músculos de las paredes internas de tu vagina se debilitan? yo no y la verdad es que no le prestaba atención, hasta que mi ginecólogo me dijo que con el paso de lo  años se debiltan y eso provoca que disminuya la fricción y el placer sexual..oh oh, ¿la verdad? Eso me me asustó mucho, así que mi  doctor me recomendó hacer mis ejercicios Kegel.

Pon tu alarma

Para no dejarlos al primer día, me puse a buscar una app y Encontré una buenísima que te guía para hacer tus ejercicios Kegel. Lo que me encantó de ella es que tiene alarma, así que te recuerda cada día hacerlos; es típico el que te dicen hazlos a cualquier hora, cuando te acuerdes… pero el problema es que nunca te acuerdas. Por eso me gustó esta aplicación y les paso el tip, que está súper, para que no se te olvide hacerlos.

Pon diario la alarma de esta aplicación a la hora que vayas en el coche; no dura más de 2 minutos y sí que hace la diferencia. Las que los hacen con certeza nos podrán decir las facilidades que les ha traído en el parto. Al igual que en su vida sexual, esto ayuda a alcanzar un mayor placer, y no sólo para ti, también para tu pareja. 

Aplicación

La aplicación se llama Kegel Camp. Bájala, es una maravilla.

Si estás perdida y no sabes qué son los ejercicios Kegel, te cuento:

Los músculos de la zona pélvica, como cualquier otro musculo del cuerpo, se tienen que trabajar para fortalecer. Un Tip para encontrar esos músculos y saber que los estás contrayendo bien, es que cuando vayas a hacer pipi retenerla y así te podrás identificarlos. Y como todo, la práctica hace al maestro… ¡Empieza ya!

La forma de saber si lo hacienda bien o no, es cuando no contraes otros músculos como el abdomen, caderas o nalgas, mientras realizas tus ejercicios de los músculos pélvicos.

Ejercicios Kegel

No te pierdas: 

¿Por qué los hombres deben masturbarse 21 veces al día? 

Así suena un orgasmo que no es fingido

Cortesía de Me Lo dijo Lola

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 1
  • avatar caritas Interesante 0
  • avatar caritas Bah mejorable 1
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 1

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED