5 tips para bajar de peso sin hacer dieta

5 tips para bajar de peso sin hacer dieta

Por:

Tu vida en equilibrio

Uno de nuestros grandes deseos como mujer es mantenernos en forma y quitarnos esos kilos de más, aunque siempre pensamos que para lograrlo debemos someternos a dietas muy rigurosas.

 

No tienes que sacrificarte tanto, ni tampoco morirte de hambre. Al cambiar  ciertos hábitos y con paciencia, lo puedes lograr.

 

Incluso, una investigación de la Food and Brand Lab, de la Cornell University, afirma que sólo con realizar algunos cambios en nuestra vida diaria, podemos acabar con esas calorías para lucir la figura que siempre has deseado.

 

Al respecto, Actitud Fem comparte cinco tips para bajar de peso sin hacer dieta y con los que en poco tiempo podrás presumir un vientre plano.

 

 

¡Motívate!

 

Estas sencillas recomendaciones que puedes poner en práctica todos los días pueden ser el principio para adelgazar sin necesidad de dietas.

 

Otras estrategias que podrías aplicar es la que encontró la Asociación Americana de Diabetes en Chicago, Estados Unidos. Hacer dos comidas fuertes al día ayuda a la mantenerse delgados, más que hacer seis comidas pequeñas.

 

Además, dormir bien también influye en la pérdida de peso. Un estudio realizado en la Universidad de Chicago afirma que descansar menos de lo recomendado mientras se tiene una dieta, aumenta los niveles de “grelina”, hormona que aumenta el hambre y baja la quema de calorías.

 

Anímate a realizar estos pequeños cambios en tu estilo de vida y tu alimentación. Puedes disfrutar de buenos resultados.

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 10
  • avatar caritas Interesante 11
  • avatar caritas Bah mejorable 1
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 7

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED