Dieta de Emily Ratajkowski: secretos para lograr cuerpazo

Emily Ratajkowsi

Dieta de Emily Ratajkowski: secretos para lograr cuerpazo

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

Para lucir un cuerpo perfecto no necesariamente tienes que matarte en el gimnasio o comer sólo  lechuga todos días, debes aprender a vivir en equilibrio.

La mejor prueba de disciplina y armonía en todos los sentidos es Emily Ratajkowski, quién además de tener una genética envidiable, sabe perfectamente cómo encontrar el balance perfecto.

Emily ha confesado en entrevistas  que el equilibrio es su fuente de salud. Y cuando hablamos de equilibrio en su vida, literalmente nos referimos a que trata de no ir hacia ningún extremo nunca.

En el caso de la alimentación, la clave también está en mediar. Estas son sus recomendaciones:

Emily Ratajkowsi

Foto: Instagram

[NO TE PIERDAS: Por qué se acumula grasa en el abdomen]

La efectiva dieta de Emily Ratajkowsi

 

Pequeños hábitos que marcan la diferencia

1 La supermodelo  cocina ella misma para asegurarse de que exista un balance en lo que consume: “Controlar la cantidad de sal y azúcar y el tipo de cosas que ingieres y llevas a tu cuerpo es básico”, explica.

2. No restringe, controla: “No soy de las que siempre está comiendo ensaladas. Me encanta la carne, siempre busco un aporte de hierro importante en mi dieta y nunca me prohíbo alimentos”.

3. Cuando tengas antojo date tus gustos sin remordimiento: “Amo el kouign-amann (tartaleta francesa de hojaldre), de pronto mi mañana inicia con café y pan de estos”.

4. No importa que tengas mucho trabajo, no te saltes comidas: “Cuando estoy en producción trato de siempre tener a la mano snacks sanos y siempre me doy tiempo para sentarme a comer”.

5. De vez en cuando también sal a restaurantes: “Adoro salir con mis amigos y la comida italiana e es mi delirio, pero prefiero la carne a la pasta. La comida japonesa también es de mis favoritas”.

 

[NO TE PIERDAS: Jengibre con limón, un remedio para adelgazar]

 

 

Monday on set in Italia ☕️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 1:35 PDT

 

 

Ejercicio el balance de cualquier dieta

Si bien es cierto que Emily Ratajkowsi no restringe nada en su dieta, también es verdad que para tener ese cuerpazo necesita mantenerse activa:

“Me encanta caminar, hago yoga dos o tres veces a la semana y todo el tiempo trato de moverme. No soy una persona loca por el fitness, no tengo un entrenador personal, pero sí me gusta el ejercicio”.

 

[NO TE PIERDAS: 10 beneficios de la natación]

 

Caprichos sí, pero sólo a veces

Ratajkowsi confiesa que los caprichos en la comida no son malos, pero tienen que ser de vez en cuando, no todos los días. “Si vas a comer cosas con muchas calorías, prefiere lo que te haga sentir mejor y te guste de verdad, que valga la pena”.

Emily Ratajkowsi

Foto: Instagram

[NO TE PIERDAS: Rutina Jen Selter para glúteos perfectos]

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 5
  • avatar caritas Interesante 4
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 2

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED