Proteínas vegetales, la opción saludable para 2018

Proteína vegetal

Proteínas vegetales, la opción saludable para 2018

Por:

Tu vida en equilibrio

El año nuevo trae consigo una mezcla entre los alimentos de nueva tendencia y los tradicionales, todos ellos nutritivos y cada uno de ellos piezas fundamentales para una alimentación saludable.

Quizá la que cobrará más fuerza en este 2018 son las proteínas vegetales, una gran opción saludable. 

El Dr. David Heber, presidente del Instituto de Nutrición Herbalife, asegura que la mayoría de los consumidores continúan enfocándose en la pérdida y control del peso, una prioridad clave para todos nosotros en una era de tasas de obesidad cada vez mayores.

El interés, posteriormente se enfoca ​​en la salud del corazón, el envejecimiento saludable, más energía y la salud digestiva.

Ahora, más personas están apreciando los beneficios para la salud que tienen las proteínas vegetales y lo que conllevan. “A medida que un número cada vez mayor descubra el poder de las proteínas, esta seguirá siendo una tendencia principal.

Cada vez los consumidores se vuelven más conscientes de lo que están ingiriendo, de dónde y cómo se cultiva, muchos están dispuestos a experimentar con su alimentación y alejarse de los derivados de los animales”, menciona el Doctor.

Ingredientes derivados de plantas

 

Hasta ahora, la soya ha dominado este mercado, en términos de volumen; pero hay espacio para que emerjan y compitan otras fuentes: las plantas de equino, arroz, arveja, cáñamo y acuáticas están creciendo entre los clientes.

Hay muchos desafíos asociados con estos cambios, es decir, que la soya tiene una calidad de proteína más alta que muchos de las nuevas fuentes noveles basadas en su contenido de los aminoácidos necesarios para una buena salud.

Estas nuevas proteínas, que incluyen quinoa, cáñamo y proteínas de chícharos, se pueden combinar de forma que proporcionen los aminoácidos que el cuerpo necesita, y son emocionantes para los consumidores que buscan algo moderno y nuevo.

Sin embargo, esto también presenta una oportunidad de innovación notable: las posibilidades de concebir, desarrollar y entregar productos proteínicos a base de plantas que tengan proteínas de alta calidad y que tengan buen sabor.

Así que ya sabes, innovar en tu alimentación puede ser una buena opción para este 2018. 

No te pierdas:

No te rindas en tu cambio de hábitos 2018

Bebe este jugo para desinflamar el estómago

Los 10 mandamientos para bajar de peso después de las fiestas decembrinas

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 0
  • avatar caritas Interesante 1
  • avatar caritas Bah mejorable 0
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 0

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED