Íncubos y súcubos, los demonios del sexo

Íncubos y súcubos, los demonios del sexo

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

Son extraordinariamente bellos y poseen un carisma natural que hipnotiza.  Parecen ángeles, pero son todo lo contrario. Se trata de los demonios del sexo, íncubos y súcubos, seres malignos que buscan atrapar el alma de sus víctimas a través del sexo.

¿Qué son los íncubos y súcubos?

Los íncubos provienen del latin Incubus ( in- sobre y cubare – acostarse) y  son demonios masculinos de la mitología europea.

De acuerdo con  leyendas de la Edad Media, pueden adoptar forma humana para seducir a las mujeres. Otros aseguran que simplemente las poseen como espíritus a través del sueño.

La contraparte femenina de los íncubos son los súcubos. En ambos casos el objetivo es absorber la energía vital de hombres y mujeres débiles para hacerse poderosos. Dicen las historias que aquellos que son atacados por alguno de estos demonios pierden rápidamente la salud e incluso pueden morir en el ataque sexual.

De acuerdo con el mito, hay mujeres que han quedado embarazadas del íncubo y el resultado son niños deformes o con habilidades especiales. Se cuenta que Merlin era hijo de un íncubo y una prostituta.

La reina de los súcubos, por otro lado, es ni más ni menos que Lilith, aquella que según las creencias fue la primera mujer sobre la Tierra, madre de los vampiros.

¿Cómo seducen?

Se introducen en la mente del incauto o incauta para provocarle sueños eróticos y enfermizos. Tras varias noches se materializan y copulan con la víctima provocándole un estado de parálisis momentánea. Los coitos son descritos como salvajes y placenteros.

Al siguiente día, quien ha sido atacado no recuerda nada, salvo que tuvo un sueño erótico. Ellas describen una rara sensación de tener un “pene helado” en su interior y ellos aseguran que se les ha “robado” el semen.

Explicación científica

La historia de los íncubos y súcubos va muy ad hoc en esta temporada, pero como casi todas las historias fantásticas, tiene una explicación.

Científicos que han estudiado el tema aseguran que son simplemente sueños húmedos de hombres y mujeres que fueron reprimidos por creencias religiosas y culturales.

En el caso de aquellos que dicen que les fue robado el semen, la respuesta se encuentra en las poluciones nocturnas. 

No te pierdas: 

Lágrimas post orgasmo

13 cosas que hay que saber antes de probar el sexo anal

El porno que realmente le gusta a las mujeres

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 5
  • avatar caritas Interesante 5
  • avatar caritas Bah mejorable 2
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 1

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED