Posturas para tener sexo de pie

Kamasutra de pie

Posturas para tener sexo de pie

Por:

Reportera y articulista especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida. Más de 15 años en medios impresos y digitales. 100% UNAM  luz@imagendigital.com

Inyéctale emoción a tu vida sexual con estas posturas sexuales de pie. No te hará falta una cama, así que es la opción perfecta para cuando tienes que meterte en espacios reducidos como un medio baño, al fondo del transporte público o los oscuros rincones de los antros. 

Si estás en tu casa incluye cualquier otro escenario que no sea tu cuarto: el baño, la cocina, junto al lavadero. Puedes apoyarte en muebles y paredes. ¡Echa a volar tu imaginación!

Ahora sí… Te compartimos algunas propuestas extraídas del gran libro del sexo por excelencia, el Kamasutra.

 

[NO TE PIERDAS: Ponle creatividad a tus encuentros sexuales]

 

Perrito vertical

La posición del perrito es tremendamente excitante por la connotación salvaje y animal que conlleva. El perrito vertical es una variante al estilo tradicional. La mujer se inclina de pie, mientras el hombre la penetra. Los movimientos de cadera maximizan las sensaciones. Ella puede aprovechar para masturbarse y el hombre aferrarse a las caderas o dar ligeras palmaditas.

 

Perrito

 

Hombre cargando a su mujer (El cartón de chelas)

Una postura que probará la fuerza muscular del hombre. Literalmente ella se cuelga de un brinco sobre el torso masculino. Él debe cargarla hasta encontrar el punto intermedio para que los genitales se encuentren.

En esta postura el hombre sujeta a la mujer de las nalgas con ambas manos, la mujer es quien inicia el “mete saca”, balanceándose hacia atrás con agilidad. Un buen tip para el varón es que doble ligeramente las rodillas para mantener el equilibrio.

 

Cartón de cheñas

 

[NO TE PIERDAS: Sexo y sexualidad no son lo mismo]

 

Pierna arriba

 

Ambos amantes se ponen uno frente al otro. La mujer lleva un pie al hombro de su amante, al tiempo que el otro gira ligeramente de lado para lograr el equilibrio. El hombre necesita una adoptar una postura estable con los pies bien plantados al piso, piernas un poco abiertas y flexionadas. Ella puede abrazarse a la nuca de él, mientras el varón corresponde con los brazos alrededor de la cintura.

 

Pierna arriba

 

La carretilla 

La mujer se agacha frente al hombre, él sujeta los pies y los alza. Puede ser que él la tome de los muslos o que la agarre de los tobillos mientras ella dobla un poco las piernas. Prueben como más les acomode.

 

Sexo de pie

[NO TE PIERDAS: Sexo anal, el contacto con la puerta trasera]

 

La sirena

 

En esta posición sólo el hombre va de pie. La mujer va recostada en una mesa, muy a la orilla. Las piernas de ella van hacia arriba y cruzadas, simulando una sirena. La penetración será fácil para él; sin embargo, si la mesa queda muy arriba, puede ayudarse de un banco para acceder a los genitales de su amante.  

Sexo en mesa

[OTROS TEMAS DE INTERÉS: 

Posiciones sexuales que te harán lucir bien

El secreto del orgasmo femenino

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 37
  • avatar caritas Interesante 17
  • avatar caritas Bah mejorable 14
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 12

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED