Zonas erógenas masculinas: ¿cómo se encienden los hombres?

Zonas erógenas masculinas

Zonas erógenas masculinas: ¿cómo se encienden los hombres?

Por:

Tu vida en equilibrio

Las mujeres también tienen que conocer los puntos sensibles masculinos para satisfacer a su pareja. Les llaman zonas erógenas, partes del cuerpo en donde aumenta la excitación. ¡Fuera complejos! Es hora de atreverse. 

Una de las sexólogas estadounidenses más destacadas, la Dra. Ruth Westheimer, de la Academia de Medicina de Nueva York, afirma: “no todas la zonas erógenas provocan placer en todas las personas, esto es completamente normal, cada quien es distinto; por esto es importante que explores y conozcas tu cuerpo, para saber qué lugares son los más sensibles”. 

Te decimos cuáles son las 5 zonas más estimulantes para el hombre.

 

 

[NO TE PIERDAS: El pene perfecto de los hombres] 

1. Pezones:

 Son fuente inagotable de placer porque están llenos de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, que los hacen muy sensibles. Se pueden estimular con los dedos, con la boca o con la lengua.

2. Orejas y cuello: 

Son zonas erógenas que también prenden la llama del deseo en los hombres. Estas áreas con gran cantidad de terminaciones nerviosas estimulan el deseo sexual durante el juego previo, tal y como lo explica el sexólogo David Barrios en este video:

 

3. Frenillo: 

La parte más sensible del pene es el frenillo. Es la zona en la que el prepucio se une con el glande, por abajo del pene. En esta área la piel es muy delgada y sensible, incluso en hombres circuncidados, por lo que proporcionará un placer intenso.

 

4. Próstata: 

La mejor manera de estimularla es introduciendo el dedo por el ano; sin embargo, si no te sientes listo para utilizar 'la puerta de atrás', puedes estimularla presionando en el perineo (la zona entre los testículos y el ano)".

[TE RECOMIENDO: Tips para ser un buen amante]

5. Escroto:

 A algunos hombres les gusta que les acaricien el escroto, esto es, la bolsa que contiene los testículos.

 

Un último dato: en su libro "The New Male Sexuality", el sexólogo Bernie Zilbergeld asegura que en muchísimas culturas se practica sexo con la mano, la boca y otras partes del cuerpo, sin siquiera tocar el pene. La erección, dicen, no es la única forma para el hombre de alcanzar el placer.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • avatar caritas Me encanta 62
  • avatar caritas Interesante 25
  • avatar caritas Bah mejorable 15
  • avatar caritas ¿Qué es esto? 10

Videos Recomendados

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED